viernes, 9 de septiembre de 2016

Mar; capitulo 4: Buenos días.

Buenos días.


Buenos días.

Y tú contestarías.

Buenos días.

Sería fabuloso volver a hablar contigo, pero ni en sueños pasa eso. Un día más, el cuarto día escribiendo y aún falta más de la mitad, no puedo creer que te esté escribiendo, que sea algo de amor, algo de desamor, no puedo creer que tenga la capacidad para escribir algo realistamente irracional. Pero conforme pasa el tiempo, te voy pensando y te voy recordando, te voy perdiendo y te voy ganando. Y por ello es que los locos tienen su propio mundo y los enamorados su propio universo, pobre de mí que estoy en ambos planos existenciales, tendré que destruirme algún día y volver a crearme.

Miro de nuevo el móvil, y aún no respondes, te daré los buenos días y entonces… ¿Qué crees?, tampoco responderás.

Ahora tengo 22 años, piquetes de mosquitos y tábanos, mordidas de araña, quemaduras de sol, y un brumoso calor, ¿disfrutaré mis vacaciones?, está claro que sí, te la pasas ignorándome, creo que me siento vivo, estoy vivo, qué soy humano, aún puedo seguir así.

Te contaré un poco de lo que ya sabes, después de saber mi edad, te espantaste y huiste, corriste lejos del pensamiento, lejos de mis palabras, lejos de este pequeño poeta que había tenido más años de los que pensabas, así eras como ahora, que no me hablas, que me evitas, así paso aquel viernes, sábado, domingo y lunes, tan solo cuatro días sin saber de ti, y claro, ahora es el cuarto día, veo el móvil y no has contestado.

¿Alguna vez has extrañado a alguien que no sea de tu familia?

Yo solo he extrañado a mi familia, en especial a mis hermanas porque son mis amores, pero nunca pensé que extrañaría a otra mujer, es cierto, soy la persona más tonta de la galaxia, pero eso no importa, me siento bien, me agrada sentir como poco a poco me partes el corazón, como poco a poco te alejas, me siento único por todo eso, es como volver a nacer, es como volver a vivir después de tanto tiempo.

Anglicismos: Es como el extranjerismo, solo que tiene en base el inglés, ¿ya respondí la duda?, te la debía de aquel día, pero no recuerdo porque no te la había contestado, pero recuerdo todo aquello que prometo, un escritor siempre cumple su palabra y más cuando es escrita. 

Te contaré una experiencia…

Me encanta manejar, pero no me gusta la camioneta porque es automática, y el coche a pesar de ser estándar está muy compacto, pero lo que más me agrada manejar es la cuatrimoto, aunque no recordaba como prenderla, es gracioso que sea lo que más me guste pero que no sepa prenderla. En la moto me siento libre, me gusta la velocidad y controlar las 4 llantas, controlar de alguna manera el terreno y el equilibrio que eso implica, la adrenalina creo que enferma a la mayoría de las personas, quizás por ello no me asusta que nuestra relación toda rara vaya de manera rápida, de hecho hasta me agrada que vaya así, lo que no me agrada es que tú te espantes por ello. Solo compara, la velocidad con que suceden las cosas que nos unen, son de alguna manera inevitables, son porque tienen que pasar, porque tuvieron que suceder, no hay catalizador, no hay nada, solo pasan porque así es el orden natural de las cosas, porque así tenía que haber sucedido, no nos corresponde huir. Es por ello que la verdad y sinceridad son veloces, son directas.

Vuelvo a revisar el móvil y no has contestado absolutamente nada, te mandaré una imagen con la cual me identifiqué porque estoy alterado de todo este torbellino de emociones. 

Y entonces, El lado bueno de las cosas mencionó.

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.

Bellas y certeras palabras de un autor no conocido, posiblemente provenga de una película, no lo sé. Lo único que sé es que debo agradecerte por todo, me haces sentir vivo.

De nuevo Xavier Velasco me habló, bueno, nos habló aquel último día que te vi.
Yo creo que dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo.

Cierto, mucha gente se hace reír y sonreír mutuamente, pero creo que tú y yo o yo y tú nos hacemos reír de una manera única y especial, creo que no nos conocemos del todo, pero lo mejor que podríamos hacer es darnos una oportunidad para conocernos y de afrontar todos aquellos pequeños miedos que tenemos, entonces así sabremos que tenemos derecho de todo y obligación de nada, ¡fabulosas mis ideas!

Ahora hasta una amiga me regaño.

Dios no cumple antojos ni endereza jorobados.

La verdad, no lo negaré, esta situación me está proporcionando una felicidad contagiosa, la gente me da señales, me regaña, me aconsejan, ¿qué más puedo pedir?, una vida llena de drama no cualquier persona la tiene.

Reviso el móvil, y no hay nada… ¡Gracias!

Esta noche te mandaré la canción de mi otro animal favorito, los lobos; sencillos, salvajes, nobles, siempre en manada y siempre respetados, los llevo en mi sangre, los llevo en el apellido, nunca te he dicho mi apellido, pero soy un animal desde mis raíces. Es por ello que en ocasiones me siento un Stark, entonces podré decir; El invierno se acerca.

La canción es Lobo – Torreblanca, esta ocasión no será una pedrada, solo es una forma de vida que tienen las gentes sin cabales como yo, la gente que simplemente es irracional ante la vida. También te dejaré algunos mensajes que el mar me dijo que te pasará, en aquella orilla, en aquella arena se plasmó como tatuaje lo siguiente.

Lo siento Mar.

Por mi insensatez.


Te aprecio… 


Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida bajo las leyes del copyright y decretos internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te hizo experimentar el escrito?