domingo, 15 de mayo de 2016

Perdido en mi propia utopía.

Perdido en mi propia utopía.



Bueno, no sé qué pasa ni que sucede... 

A veces siento que me encuentro y en otras que me pierdo, a veces mi alma esta tan ausente, lejos de este cuero y cerca de aquella cama.

Siento un gran vació y a veces me siento lleno, sé que no soy el mejor chico en la escuela, ni el niño bien educado en la familia, mucho menos soy el mejor amigo de mis amigos.

He cometido errores, he tropezado una y mil veces, me he levantado dos y dos mil veces más, he aprendido de mis piedras -quiero creer que todos aprendemos algo día a día- , no he sido un buen amigo, ni un buen amante, ni un buen familiar. 


Como amigo he fallado en la ausencia que represento, como amante he cometido más fallas que virtudes y como familiar me he ocultado en la oscuridad. ¿Cómo es posible que viva así?


Ni yo me puedo responder a esa pregunta, he saboteado la mano que me da agua, he ignorado esas palabras de esperanza, he golpeado la mano que me ha ayudado. 


Después de todo yo mismo me he estado encerrando, una utopía quizás no sea mi mejor manera de gobernar, ya que en mi propio universo estoy perdido, perdido, perdido.


A veces quisiera encontrar mi camino de nuevo, salir de este universo y amar este mundo que en realidad, es más hermoso que la utopía en la que estoy viviendo... 



¿Me ayudarías?

-Poeta Irracional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te hizo experimentar el escrito?